La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Asier Antona recorrerá mil kilómetros en tres jornadas de trabajo por las islas

Asier Antona, presidente del PP en Canarias.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El presidente del Partido Popular (PP) de Canarias, Asier Antona, comenzará este jueves tres jornadas de trabajo que le llevarán a recorrer mil kilómetros hasta el sábado con distintos encuentros en las islas de Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, La Palma y Lanzarote.

Antona iniciará su agenda de contactos este jueves en Tenerife, desde donde se desplazará a Fuerteventura, para el viernes comenzar su jornada en Gran Canaria y continuar en Lanzarote, informa el PP en un comunicado.

El sábado cerrará esta ronda de reuniones en La Palma, la quinta isla a la que acudirá dentro de una agenda regional que incluirá en días próximos también La Gomera y El Hierro.

La iniciativa se enmarca dentro de la intención de Antona de establecer el máximo contacto con la realidad canaria y las peculiaridades de cada una de las islas, así como también fomentar una intensa agenda de encuentros con afiliados y simpatizantes que quiso concretar desde los primeros compases de su gestión como presidente autonómico del Partido Popular.

«No estoy haciendo otra cosa que lo que me comprometí a hacer, porque tengo el convencimiento de que los afiliados son el verdadero motor de nuestra formación y tienen toda mi confianza como lo que son: el centro de la vida del Partido Popular», afirma Antona sobre un aspecto sobre el que ha hecho especial hincapié desde que se hiciera cargo de la presidencia de la formación política el pasado 22 de abril.

Etiquetas
stats