eldiario.es

9

La palmera Judit Bayarri ocupa el escaño vacante del senador Fernando Clavijo en el Parlamento de Canarias

El grupo nacionalista cuenta con cuatro representantes de La Palma en el hemiciclo regional.

Gustavo Matos y Judit Bayarri.

Gustavo Matos y Judit Bayarri.

Este viernes, el presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo Matos, ha presidido la sesión de toma de posesión de la diputada Judit Natalia Bayarri Martín.

La diputada palmera, elegida en la lista regional de candidatos y candidatas de Coalición Canaria-Partido Nacionalista Canario, por la circunscripción autonómica, ocupará el escaño que ha dejado vacante Fernando Clavijo, tras su designación como senador por la comunidad autónoma el pasado martes. Con esta nueva diputada por la isla de La Palma, el grupo nacionalista cuenta con cuatro representantes palmeros en el hemiciclo regional.

El Parlamento canario lo forman esta X Legislatura un total de 70 diputados, de los que 25 pertenecen al Partido Socialista, 20 a Coalición Canaria-PNC, 11 al Partido Popular, cinco a Nueva Canarias, cuatro a Sí Podemos, tres a la Agrupación Socialista Gomera y dos a Ciudadanos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha