eldiario.es

9

El último pleno del Cabildo del presente mandato aborda la declaración de interés insular del albergue de animales en Tijarafe

En la sesión, que se celebra este jueves, también se incluye el acuerdo  relativo al instrumento de planificación  singular turística para la ordenación estructural y pormenorizada  del litoral de Los Llanos de Aridane.

Pleno del Cabildo de La Palma de este lunes.

Imagen de archivo de una sesión del pleno del Cabildo de La Palma.

El Cabildo de La Palma celebra este jueves, 23 de mayo, el último pleno del presente mandato.  Entre los 10 puntos del orden del día de esta sesión extraordinaria y urgente, que se iniciará a las 09.00 horas,  figura el acuerdo relativo a la propuesta de declaración del interés insular del proyecto del albergue insular de animales abandonados, situado en el municipio de Tijarafe. 

También abordará el acuerdo relativo a la declaración del interés insular  de la iniciativa de instrumento de planificación singular turística  para la ordenación estructural y pormenorizada  del litoral de Los Llanos de Aridane, así como la aprobación inicial de la modificación  de las normas de conservación del Sitio de Interés Científico  Barrando del Agua, en el municipio de Santa Cruz de La Palma. 

Los consejeros del Cabildo, en este pleno, abordarán asimismo la aceptación de la encomienda de gestión y de delegación de competencias para la tramitación y resolución de los procedimientos de evaluación de  impacto de proyectos del Ayuntamiento de Villa de Mazo. 

Igualmente tratarán  el expediente número 7 de transferencias de crédito en el presupuesto  general de 2018 del Cabildo y otros  tres  expedientes relativos a la concesión de créditos extraordinarios  en el vigente presupuesto prorrogado para el ejercicio de 2019. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha