La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

El Círculo de Podemos en la Isla celebra su sexta asamblea y constituye varias comisiones

En la imagen, la primera reunión que celebró Podemos en la plaza La Quisisana.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Círculo de Podemos en La Palma ya está en marcha. El movimiento social y político que lidera Pablo Iglesias celebrará su sexta asamblea el próximo martes y ha constituido ya las comisiones de Organización, Comunicación, Redes Sociales y Formación.

Podemos inició su andadura en la Isla el pasado 10 de junio, en la plaza La Quisisana de Santa Cruz de La Palma, con un encuentro al que acudieron medio centenar de personas para “exponer libremente sus inquietudes, sus preocupaciones por la situación en la que se encuentra la Isla y también movidos por la curiosidad de qué significa Podemos”, según se informa en una nota de prensa.

Podemos, punto de celebrar su sexta asamblea, señalan, “se va consolidando como una iniciativa ciudadana, un movimiento social formado por ciudadanos y ciudadanas libres, comprometidos y con el convencimiento de que hay otra forma de gestionar el dinero público”. “Ágora en la antigua Grecia, tagoror para los guanches o asamblea en nuestros días, representan el símbolo de identidad de Podemos”, subrayan. “Cada semana se convoca una asamblea abierta a la que puede asistir cualquier persona y en la que tienen lugar debates sobre diversos temas”, indica, al tiempo que aclaran que “en Podemos no existe cuota de afiliación, ni jerarquía ni representación; el poder de decisión lo tiene todo el círculo que, mediante la creación de distintas comisiones, va diseñando el programa político insular”. Hasta el momento, se han creado las comisiones de Organización, Comunicación, Redes Sociales y Formación.

El objetivo de Podemos es que “seamos los propios ciudadanos y ciudadanas quienes decidamos el presente y el futuro de nuestra Isla, por lo que invitamos a la participación en cada una de las asambleas que tienen lugar los martes”.

Más información de las actividades y propuestas en: https://www.facebook.com/podemoslapalma o circulopodemoslapalma@gmail.com

Etiquetas
stats