Ciudadanos designa a María de las Nieves Cobiella candidata al Senado por La Palma

La Palma Ahora/Europa Press

S/C de La Palma/Las Palmas de G.C. —

El Consejo General de Ciudadanos (C's) ha ratificado este viernes la candidatura de Melisa Rodríguez como cabeza de lista al Congreso por Santa Cruz de Tenerife y de Saúl Ramírez por Las Palmas. Asimismo, María de las Nieves Cobiella ha sido designada como candidata por La Palma de C's. Cobiella, natural de Santa Cruz de La Palma, en los comicios municipales de mayo de 2015, fue la número tres en la lista de C's al Ayuntamiento de la capital.

C's ha cambiado, en esta nueva confrontación electoral, su candidatura por La Palma a la Cámara Alta. Este puesto, en las pasadas elecciones generales, celebradas el 20 de diciembre, lo ocupó Luis Carlos Criado, médico de atención primaria del Servicio Canario de Salud.

Los candidatos al Concreto de los Diputados por ambas provincias canarias son los mismos que los que se presentaron a las anteriores elecciones.

En lo que a las candidaturas al Senado se refiere, serán Petra Movano (Tenerife), María de las Nieves Cobiella (La Palma), Lizardo Gaspar Cejas (El Hierro), Miguel Ángel Rodríguez (La Gomera), Fran de Torres Fernández (Gran Canaria), Antonio Olmedo (Fuerteventura) y María Moreira por la isla de Lanzarote.

Ha sido durante la reunión del Consejo General del partido en Barcelona, donde se ha ratificado también la candidatura de Albert Rivera a la presidencia del gobierno, tras recibir un 90% de apoyo de los consejeros, y las listas a las elecciones generales del 26-J sin votos en contra y con un apoyo del 85%.

Etiquetas
stats