Claro que Podemos presenta este viernes en la capital su candidatura al Consejo Autonómico

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La plataforma Claro que Podemos presenta en la Palma este viernes 30 de enero su candidatura al Consejo Político Autonómico de Podemos. Al efecto celebrará una conferencia de prensa que tendrá lugar en la Plaza de La Alameda, en Santa Cruz de La Palma, a partir de las 11.30 horas, señala en un comunicado.

En el acto participarán los candidatos y candidatas de la isla de La Palma Rodrigo Laiz, Dailos González y Laura Martín, así como Concepción Moreno, de Tenerife, y que también forma parte de esta candidatura. Las personas integrantes de Claro que Podemos explicarán el proyecto político de la candidatura al Consejo Autonómico que lidera Meri Pita Cárdenes dentro del proceso electoral interno abierto en Podemos, y que cuenta con el respaldo del equipo dirigido por el secretario general de la formación, Pablo Iglesias.

Para la composición de los órganos de dirección tanto regionales como insulares, podrán ejercer su voto, vía Internet, todos aquellos ciudadanos que lo deseen, registrándose previamente en la página web participa.podemos.info

La campaña, que comenzó este lunes 26 de enero, tendrá una duración de 15 días. Luego se abrirá el plazo de votaciones del 9 al 13 de febrero, conociéndose los ganadores el día 14 de febrero.

Etiquetas
stats