“Coalición Canaria ha tenido un avance importante en La Palma y en Canarias”

Guadalupe González Taño.

Esther R. Medina

Santa Cruz de La Palma —

0

La palmera Guadalupe González Taño, número dos en la lista provincial al Congreso de los Diputados por Coalición Canaria (CC), acompañará a Ana Oramas en la Cámara Baja en la próxima legislatura. “Hemos tenido un avance importante en Canarias y en La Palma, hemos subido en todos los municipios, en algunos duplicamos votos, estamos encantadísimos porque esto es un empuje de ilusión ”, ha asegurado a La Palma Ahora.

González Taño asegura que “la gente ha valorado el trabajo de Ani Oramas en el Congreso y hemos ilusionado”. “La campaña la he hecho en clave muy insular, todos los planteamientos eran de temas relacionados con La Palma, y eso a los palmeros le ha llegado”, ha explicado.

Ha dado las gracias “por el apoyo recibido para que tanto Ana Oramas como yo misma podamos estar en el Congreso de los Diputados”. Ha reconocido que “ha sido una campaña intensa en la que lo hemos dado todo y hemos asumido compromisos que les aseguro que los llevamos con nosotros porque nuestra responsabilidad y trabajo va a estar con la gente de Canarias y de La Palma”.

Asimismo, ha expresado su gratitud “a todos los compañeros y compañeras por el esfuerzo, porque al final ha merecido la pena”. “Vamos a tener una representación con voz propia en el Congreso y les aseguro que desde hoy mismo vamos a trabajar intensamente para que los resultados lleguen a Canarias y a La Palma”, concluyó.

Etiquetas
stats