La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Cs pide a los ayuntamientos de Los Llanos y El Paso explicaciones sobre el consultorio médico de Las Manchas

Miembros de Ciudadanos  de  Los Llanos de Aridane y El Paso.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

Ciudadanos (Cs) ha reclamado este martes a los gobiernos locales de los ayuntamientos Los Llanos de Aridane y El Paso que “den explicaciones sobre la situación en la que se encuentra el futuro centro médico de Las Manchas”, señala en una nota de prensa.

Al respecto, los coordinadores de Cs en Los Llanos de Aridane y El Paso, Víctor Lorenzo y Nieves Díaz, han recordado que “no se sabe nada de este asunto desde que se aprobó a finales de 2015 una moción en ambas instituciones para instar al Gobierno de Canarias a construir este consultorio ambulatorio”.

“Han pasado tres años desde que se aprobó la iniciativa en ambas corporaciones, y a día de hoy, no se ha vuelto a saber nada al respecto, a pesar de que era una demanda ciudadana”, subraya.

“Una vez más”, sostiene, “Coalición Canaria, el PP y el PSOE han demostrado que solo aprueban medidas para quedar bien de cara a la ciudadanía, porque a pesar de que se comprometieron a exigir este equipamiento, la realidad es que tres años después no hay nada”.

Por ello, añade, “y porque no se puede jugar con los vecinos, Ciudadanos ha solicitado a ambos gobiernos locales que se pronuncien sobre las gestiones que se han llevado a cabo para la construcción de una consulta médica ambulatoria en Las Manchas, puesto que ha pasado el tiempo, y los hechos han demostrado que los dos ayuntamientos se han olvidado tanto de los vecinos, como de esta reclamación ciudadana”.

Etiquetas
stats