Daniel Martín: “El presidente de NNGG del PP se va a Madrid a criticar al PSOE, pero calla en La Palma con sus socios del Cabildo”

Daniel Martín.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

“Los Jóvenes Nacionalistas de La Palma lamentan las constantes incoherencias del presidente de las Nuevas Generaciones Canarias del PP, Alejandro Sánchez, que esta misma semana, desde Madrid, criticaba duramente a los socialistas por dar la espalda a los jóvenes como siempre ha hecho el PSOE, según sus propias palabras”, se informa en un comunicado.

“Tan solo 24 horas después de acusar al Gobierno del socialista Pedro Sánchez de ‘gobierno radical que quiere atentar contra la libertad de educación, y que no tiene presente a los jóvenes ni sus intereses’, Alejandro Sánchez regresó a la Isla para atacar con la misma intensidad y con una notable falta de rigor a CC”, dicen.

“El presidente de NNGG parece olvidar que el PP gobierna junto al PSOE en los cabildos de La Palma y Lanzarote y en varios ayuntamientos de, prácticamente, todas las islas”, señala el secretario insular de los Jóvenes Nacionalistas de La Palma, Daniel Martin.

“Olvida también que su socio Anselmo Pestana ha sido el presidente del Cabildo de La Palma en los últimos 7 años y que ahora es el vicepresidente de Zapata”, añade.

“A fuerza de intentar vender algo positivo de la gestión irrelevante y gris del nuevo presidente del Cabildo, que en 6 meses solo ha conseguido demostrar que es incapaz de cumplir sus propias promesas, Alejandro Sánchez quiere reinventar la historia repitiendo ese relato ficticio que se ha creado el PP para intentar ocultar su papel absolutamente irrelevante en la búsqueda de una solución para el problema del alto precio de la gasolina en la Isla”, señala.

“Gracias al trabajo realizado por el anterior Gobierno de Canarias, este año se podrá poner en marcha una subvención al transporte de gasolina a las Islas Verdes. Fue Casimiro Curbelo, presidente del Cabildo de La Gomera, y no Mariano Zapata, quien llevó por primera vez este asunto a la Fecai y también al Parlamento de Canarias”, recuerdan.

“Anselmo Pestana jamás se preocupó por este problema mientras fue presidente del Cabildo, y Mariano Hernández Zapata es solo un recién llegado que intenta vestirse con los méritos ajenos para ocultar que ha sido incapaz de eliminar el impuesto del Cabildo sobre el combustible en sus primeros 100 días de mandato, tal y como prometió a las palmeras y palmeros. Y esa realidad no la pueden tapar ni cien notas de prensa”, concluye Daniel Martín.

Etiquetas
stats