El PP organiza en Breña Baja un foro de agricultura

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Partido Popular de La Palma, dentro de la agenda de trabajo a nivel regional, celebrará este sábado, 13 e diciembre, un foro dedicado a la agricultura al que están invitados los representantes del sector, señala en un comunicado.

En este encuentro, que tendrá lugar a las 11:00 horas en la Hacienda San Jorge en el municipio de Breña Baja, “se hará un análisis en profundidad de algunos de los temas de actualidad relativos a uno de los sectores prioritarios en la economía insular”.

El acto estará dividido en tres ponencias y será clausurado por el presidente insular del PP, Asier Antona. La primera correrá a cargo del eurodiputado Gabriel Mato y versará sobre Canarias y Europa. A continuación, José Cruz Pérez Lapazarán, portavoz de la Comisión de Agricultura del grupo Parlamentario Popular tendrá una intervención en torno a la cadena alimentaria y Bibiano Serrano Calurano, diputado nacional del PP, abordará la representatividad de las prganizaciones profesionales agrarias.

El diputado nacional y coordinador de este Foro, Ernesto Aguiar, ha manifestado que se trata de un encuentro abierto al que se han invitado a los representantes y miembros del sector en el que se pretende llevar a cabo un análisis en relación a temas de vigente actualidad y que son determinantes para el sector agrícola.

“En este caso podemos contar en la Isla con compañeros que han tenido estrecha relación con la agricultura y se trata de una oportunidad de poder compartir e intercambiar opiniones para seguir trabajando conjuntamente pues sólo desde la unidad obtendremos los mejores resultados posibles”, ha indicado Aguiar.

Etiquetas
stats