Fernando Clavijo visita este viernes Los Llanos de Aridane, Breña Alta y Santa Cruz de La Palma

Fernando Clavijo en una intervención en el Parlamento.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, realizará una visita a La Palma este viernes, 2 de febrero. A las 10.15 horas, estará en el Centro de Salud de Los Llanos de Aridane, acompañado por la alcaldesa del municipio, Noelia García, la directora del Área de Salud en La Palma, Beatriz Pérez, y el gerente del Hospital General de La Palma, José Izquierdo.

Seguidamente, el jefe del Ejecutivo se trasladará al municipio de Breña Alta donde, acompañado por el alcalde, Jonathan de Felipe Lorenzo y el concejal de Servicios Sociales, Raúl Ramos, visitará a las 15.30 horas, las instalaciones del nuevo edificio de la Biblioteca Municipal, en la Plaza de La Constitución

A las 15.50 horas, en la planta baja del mismo edificio de la Biblioteca, Fernando Clavijo visitará las instalaciones del Centro de Día.

A continuación, a partir de las 16.20 horas, se trasladará al Centro Residencial Nina Jaubert (centro de residencia permanente para mayores y personas con discapacidad) en Camino el Brezal.

La visita del presidente a La Palma finalizará en la Residencia de Pensionistas de Santa Cruz de La Palma (centro residencial que presta alojamiento a personas mayores que, por causa de deterioro físico o mental, requieren una actuación básica, cuidados médicos y de enfermería) en la que estará acompañado por el alcalde de Santa Cruz, Sergio Matos, el viceconsejero de Políticas Sociales y Vivienda, Francisco Candil, y la directora de la residencia, Catalina Casimiro.

Al finalizar el recorrido por el centro, que comenzará a las 17.00 horas, el presidente mantendrá un breve encuentro con los usuarios en el salón social.

Etiquetas
stats