eldiario.es

9

García Egea afirma en La Palma que el PP se presenta el 26M con el aval de “la buena gestión”

El secretario general del Partido Popular ha visitado este viernes Los Llanos de Aridane.

Visita de García Egea a Los Llanos de Aridane.

Visita de García Egea a Los Llanos de Aridane.

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha pedido este viernes el voto para el PP en las elecciones municipales y autonómicas del próximo 26 de mayo y no a los que “creen que gritando más, haciendo alharacas y llamando la atención se resuelven los problemas de la gente”, sino a aquellos que han demostrado que se puede gobernar y ofrecer buenos resultados con “trabajo duro y riguroso”, se informa en nota de prensa. “Los vecinos no se dejan llevar por modas, votan a los que resuelven sus problemas,  porque una cosa son los eslóganes y, otra, el aval de la buena gestión”, dijo. 

Durante su visita a Los Llanos de Aridane, el secretario general del PP ha afirmado que el próximo 26 de mayo es “una oportunidad para abrir una nueva etapa como en Andalucía, para que se produzca de una vez un cambio de modelo en el que el PP tome las riendas; mejore la asistencia sanitaria y haya una educación de la máxima calidad”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha