González Taño considera que el Gobierno regional debe continuar con la aportación al Centro Sociosanitario de las Nieves

Guadalupe González Taño es teniente de alcalde y concejal de Fiestas.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La diputada del Grupo Nacionalista Canario (CC-PNC) Guadalupe González Taño, ha manifestado este jueves en la Comisión de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda su apoyo a que el Gobierno de Canarias continúe con la aportación económica al Proyecto del Centro Sociosanitario de Las Nieves, según se informa en nota de prensa. 

Asimismo, la diputada palmera destacó la necesidad de que el Estado aporte también financiación, tal y como ocurrió en el pasado, para concluir su rehabilitación que se inició por módulos. En estos momentos es “inminente la puesta en marcha del Centro de Alzheimer, que empezará a funcionar en junio”, dijo. 

Por otra parte, González Taño mostró el apoyo del Grupo Nacionalista a la Proposición No de Ley por la que se insta al Gobierno de Canarias a estudiar la construcción de un centro residencial de día y de noche para personas en situación de dependencia en Los Llanos de Aridane.  

Etiquetas
stats