eldiario.es

9

José Adrián Hernández asume la Vicepresidencia del Cabildo y continúa al frente de la Consejería de Agricultura

Tras el nombramiento de Anselmo Pestana Padrón como nuevo delegado del Gobierno de España, también se pondrá el frente de la coordinación y la portavocía del grupo Socialista en el Cabildo  de La Palma. 

El actual consejero delegado de Medio Ambiente, Borja Perdomo, se hará cargo del Área de Infraestructuras, mientras que María Rodríguez Acosta, siguiente en la lista del PSOE al Cabildo, se pondrá al frente del Área de Medio Ambiente.

José Adrián Hernández., nuevo vicepresidente del Cabildo de La Palma.

José Adrián Hernández., nuevo vicepresidente del Cabildo de La Palma.

Tras el nombramiento de Anselmo Pestana Padrón como nuevo delegado del Gobierno de España en Canarias, el consejero insular de Agricultura, Ganadería y Pesca, José Adrián Hernández Montoya, asumirá la Vicepresidencia de la Corporación Insular, así como la coordinación y la portavocía del grupo Socialista en el Cabildo I de La Palma, se informa en una nota de prensa de la institución insular. 

Hernández Montoya compaginará sus nuevas responsabilidades en el Cabildo de La Palma con la que ya viene desarrollando al frente del área del Sector Primario para seguir avanzando en materia agrícola, ganadera y pesquera, desde el diálogo, el consenso y la cooperación con los profesionales del sector.

De otra parte, el actual consejero delegado de Medio Ambiente, Borja Perdomo, asumirá el Área de Infraestructuras que deja Anselmo Pestana, mientras que María Rodríguez Acosta, siguiente en la lista del PSOE al Cabildo, se pondrá al frente del Área de Medio Ambiente cuando tome posesión de su cargo como consejera de la Corporación Insular.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha