La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Hernández Montoya repite como candidato del PSOE a la Alcaldía de Puntallana

José Adrián Hernández Montoya ha sido reelegido candidato del PSOE.

La Palma Ahora

Puntallana —

José Adrián Hernández Montoya fue elegido el pasado 13 de marzo candidato del PSOE a la Alcaldía de Puntallana para que “continúe desempeñando la labor que ha realizado en el Ayuntamiento estos últimos años”, según se informa en una nota de prensa. “Mi compromiso es continuar con el proyecto de progreso, y tengo la ilusión y experiencia para, junto con la candidatura, conseguir un municipio mejor y más próspero”, ha manifestado el candidato.

Hernández Montoya, en su labor como alcalde en esta legislatura destaca que “su premisa fundamental ha sido y es un trato igualitario a todos los vecinos y vecinas de Puntallana”.

El candidato socialista es consciente de que “han sido unos años difíciles por falta de medios económicos, por lo que el Ayuntamiento ha trabajado en priorizar el mantenimiento de los servicios públicos que presta la institución municipal, en especial los servicios sociales, complementados con obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Puntallana”.

Asimismo, destacó la importancia de que los puntallaneros “sean partícipes de la elaboración del programa electoral aportando sugerencias e ideas” a través del correo electrónico propuestasparapuntallana@yahoo.es y de la red social Facebook.

Etiquetas
stats