eldiario.es

9

IUC rinde cuentas de su trabajo en el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane en una asamblea abierta

Tendrá lugar este jueves, 14 de marzo, en el Centro Sociocultural de la Montaña Tenisca, a partir de las 20:30 horas.

Felipe Ramos y Mariela Cáceres este jueves.

Felipe Ramos y Mariela Cáceres.

Izquierda Unida Canaria (IUC) en Los Llanos de Aridane celebra este jueves 14 de marzo, a partir de las 20:30 horas, en el Centro Sociocultural de la Montaña Tenisca, una asamblea abierta para informar del trabajo realizado por los concejales Felipe Ramos y Mariela Rodríguez en el Ayuntamiento durante esta legislatura, se informa en nota de prensa. 

Este acto público de rendición de cuentas es el tercero de este tipo que organiza IUC en Los Llanos de Aridane en estos cuatro años. “Hacemos un llamamiento público a la participación, ya que junto a la rendición de cuentas del trabajo institucional que realizamos, recogeremos propuestas e iniciativas de los vecinos y vecinas para trasladarlas al Ayuntamiento”, señalan. 

En la asamblea los concejales informarán sobre los órganos de representación en los que participan, la actividad política que han desarrollado mediante mociones, ruegos y preguntas o aspectos económicos como la remuneración que reciben o los ingresos y gastos de IUC en el Grupo Mixto del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha