Izquierda Unida–Unidad Popular propone al resto de partidos políticos en La Palma debates públicos

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Izquierda Unida-Unidad Popular, en un comunicado, señala que “como ya hizo en las pasadas elecciones municipales y autonómicas propone al resto de partidos políticos la celebración de debates públicos”. Para Izquierda Unida-Unidad Popular “es fundamental que la ciudadanía palmera pueda asistir y participar a encuentros en los que los diferentes candidatos y candidatas de los partidos que concurren a las elecciones expongan sus programas”.

Desde Izquierda Unida-Unidad Popular, añade, “hacemos un llamamiento al conjunto de los medios de comunicación, así como a movimientos sociales y otras entidades a que impulsen la celebración de los mismos, asegurando la participación de todas las candidaturas, independientemente tengan en la actualidad representación, o no, que concurren al Senado y al Congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife”.

Para Izquierda Unida-Unidad Popular “es necesario institucionalizar este tipo de debates en el que todas las formaciones, en igualdad, puedan confrontar sus proyectos”. “Defendemos que estos debates sean públicos y abiertos a la participación ciudadana, con el objetivo de lograr una ciudadanía más informada y concienciada a la hora de emitir su voto”, concluye.

Etiquetas
stats