La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

José Miguel Pérez inaugurará el rehabilitado IES Pérez Díaz y la escuela Mariela Cáceres

El vicepresidente y consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El vicepresidente y consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez, viajará el miércoles, 25 de junio, a La Palma, “donde desarrollará una intensa agenda relacionada con el ámbito educativo”, informa el citado departamento del Ejecutivo regional.

El alto cargo de la Administración autonómica, según el programa facilitado, a las 09:30 horas tiene previsto asistir, en Santa Cruz de La Palma, a la inauguración de la obra de rehabilitación y ampliación del Instituto de Educación Secundaria (IES) Alonso Pérez Díaz.

Asimismo, a las 11.30 horas presidirá la inauguración del Centro de Educación de Infantil y Primaria (CEIP) Mariela Cáceres Pérez, en Los Llanos de Aridane.

A las 12.30 horas firmará, en el CEIP Mariela Cáceres Pérez, un acuerdo marco entre la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad y las escuelas unitarias sobre los servicios educativos públicos en estos centros del Archipiélago, “como apuesta por la estabilidad del colectivo”.

Etiquetas
stats