eldiario.es

9

Juanjo Cabrera: “La moción de censura contra CC era un hecho esperado porque La Palma necesita un cambio radical”

Juanjo Cabrera.

Juanjo Cabrera.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, el popular Juan Cabrera, que acaba de firmar un pacto con CC, ha manifestado con relación a la moción de censura presentada este miércoles por PP y PSOE contra CC en el Cabildo, que “quiero manifestar la alegría que supone para mí que el Partido Popular pueda formar parte próximamente del grupo de Gobierno del Cabildo. Esto sin duda alguna era un hecho esperado, sobre todo porque La Palma necesita un cambio de sentido radical, que comience a devolver la ilusión a los palmeros y palmeras”.

“No cabe duda de que Mariano Hernández Zapata es la persona indicada para liderar este nuevo proyecto”, aseguró. “Espero que pronto se pueda consumar este liderazgo y que podamos ver  ese cambio esperado en nuestra isla”, añadió.

“Todos esperamos que se pueda aprovechar ese gran potencial que hemos presumido durante muchísimos años y que sin duda alguna nos ha faltado capacidad e ilusión para sacarlo adelante”, concluyó.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha