Las Juventudes Socialistas de Canarias celebra en La Palma su I Conferencia Política

Miembros de las Juventudes Socialistas de Canarias.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Este fin de semana, los días 26 y 27 de enero, Juventudes Socialistas de Canarias celebra en La Palma su primera Conferencia Política, en la que se debatirán las propuestas jóvenes que serán trasladas al PSOE de Canarias para su incorporación en el programa electoral con el que se presentarán a las próximas elecciones regionales del 26 de mayo de 2019, informan en nota de prensa.

Delegados y delegadas de todas las islas participarán en las comisiones de trabajo en las que se tratarán asuntos como vivienda, cultura, medio ambiente o trabajo. En la mañana del sábado, cómo inauguración de la conferencia, se celebrará una mesa redonda sobre política municipal y juventud en la que participaran Nira Fierro, vicesecretaria del PSOE de Canarias; Anselmo Pestana, presidente del Cabildo de La Palma, y Lorena Quintana, concejala del Ayuntamiento de Ingenio.

Durante la inauguración también se contará con la presencia de Omar Anguita, secretario general de Juventudes Socialistas de España; Adriana Rodríguez, secretaria general de Juventudes Socialista de La Palma, y Sergio Matos, alcalde de Santa Cruz de La Palma. La inauguración y posterior mesa redonda será abierta al público y comenzará a las 11:00 horas.

El secretario general de Juventudes Socialistas de Canarias, David Godoy, indica que ‘’esta es una oportunidad para reconocer y evaluar los problemas de los jóvenes canarios, especialmente de La Palma, que al igual que en el resto de islas no capitalinas, se encuentran con mayores dificultades para estudiar, trabajar o de movilidad“.

Etiquetas
stats