“La Palma necesita un gobierno PP-PSOE para que haya crecimiento”

Mariano Hernández y Anselmo Pestana registrando la moción de censura.

Esther R. Medina

Santa Cruz de La Palma —

0

El popular Mariano Hernández Zapata, tras registrar la moción de censura con el socialista Anselmo Pestana contra la actual presidenta del Cabildo, la nacionalista Nieves Lady Barreto, ha asegurado que la decisión había sido “estudiada, meditada y vista en el tiempo porque hemos entendido que es muy importante para todos y todas las palmeras”. “Estamos siendo coherentes con nuestro mensaje durante la campaña electoral, anunciamos un mensaje de cambio, que seríamos un partido valiente y anunciamos que La Palma para tener un cambio necesita un gobierno donde sí o sí estuviera el PP”, añadió. “Por eso presentamos hoy esta moción de censura, para que después de 28 años casi en gobiernos ininterrumpidos de CC se diera realmente ese cambio, que CC no estuviera en el Gobierno”, subrayó. 

El que será el próximo presidente del Cabildo de La Palma si prospera la moción, recordó que “la presentación de una moción de censura es una opción que nos da la ley, esperamos responder a todas las expectativas que tantas y tantas personas han puesto en nosotros durante este tiempo, y que nos han animado e impulsado a que en el día de hoy hayamos presentado esta moción de censura”. “Agradezco a mi partido y, por supuesto, a Anselmo Pestana, que ha sido consciente de la necesidad del cambio que necesita La Palma, que nos haya apoyado en esta moción de censura”, resaltó. “Les aseguro que La Palma necesita un gobierno de PP y PSOE, ya lo demostramos durante un año y medio hace dos legislaturas, y creo que fue el año y medio de mayores avances que ha experimentado”, aseguró. 

“No hacemos nada que no se haya hecho en otros lugares de España en esta misma legislatura; lo que nos queda es ponernos a trabajar, a darle respuestas y soluciones a todos los palmeros, que es lo que quieren”, remarcó Hernández Zapata, y agregó que “desde que se debata la moción de censura, y si sale adelante, nos pondremos a trabajar a tope y a por todas para que haya economía y crecimiento en nuestra isla”, concluyó. 

Etiquetas
stats