eldiario.es

9

La palmera Judit Bayarri ratifica su toma de posesión como diputada en el Parlamento de Canarias

Forma parte del Grupo Parlamentario Nacionalista por la lista regional en sustitución de Fernando Clavijo.

En la imagen, Ludit Natalia Bayarri Martín ratificando este martes  su toma de posesión como diputada del Parlamento de Canaria.

En la imagen, Ludit Natalia Bayarri Martín ratificando este martes su toma de posesión como diputada del Parlamento de Canaria.

La palmera Judit Bayarri, en el primer Pleno de la X Legislatura, ha ratificado este martes su toma de posesión como diputada del Grupo Nacionalista del Parlamento de Canarias celebrada en agosto pasado ante el presidente de la Cámara regional, Gustavo Matos.

Bayarri, que concurrió a las elecciones autonómicas en la lista regional de Coalición Canaria, ocupa el escaño de Fernando Clavijo, tras ser nombrado este senador por la Comunidad Autónoma.

“Asumo esta responsabilidad con el compromiso de servicio público, aportando para mejorar a nuestra isla y Canarias, junto a Nieves Lady Barreto, Sergio Rodríguez y Jonathan Felipe”, señala la nueva diputada.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha