La palmera Melisa Rodríguez asume una de las portavocías adjuntas de Ciudadanos en el Congreso

Melisa Rodríguez, con otros dirigentes de C's, tras registrar este jueves el Grupo Parlamentario de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados.

La Palma Ahora / Europa Press

Santa Cruz de La Palma —

La diputada de Ciudadanos (C's) por Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez, ha sido designada portavoz adjunta del Grupo Parlamentario de Ciudadanos (GPC's), señala C's en una nota de prensa. 

Junto a la diputada palmera, conformarán la dirección del grupo parlamentario de C's Albert Rivera como presidente; Juan Carlos Girauta como portavoz; Miguel Gutiérrez como secretario general, y José Manuel Villegas, Toni Roldán y Melisa Rodríguez como portavoces adjuntos, se indica en la nota. 

En este sentido, el portavoz adjunto del GPC's, Juan Carlos Girauta, ha defendido, tras registrar este jueves el grupo parlamentario de Ciudadanos en el Congreso, que “dar un balón de oxígeno y más tiempo parlamentario a los que quieren romper España es incomprensible”, y ha recordado que el partido se opone a que Convergència Democràtica de Catalunya tengo grupo parlamentario porque “es ilegal, incoherente y un grave error”. Para Girauta, “los nacionalistas no hacen nada a cambio de nada, es inimaginable”. 

En este sentido, Girauta ha advertido al PP de que “si está pactando la investidura con los independentistas, Ciudadanos se replanteará la abstención técnica en la segunda votación”. “En campaña nos comprometimos a votar ‘no’ a Rajoy, pero ahora decidimos abstenernos por responsabilidad ante los españoles y para desbloquear la situación”, ha recordado el portavoz del GPC’s ante los medios de comunicación después de registrar en el Congreso el grupo parlamentario. 

Según Girauta, “el gobierno de Rajoy será en minoría y podrá gobernar porque habrá una oposición muy responsable”. “Aspiramos a que los plazos para desbloquear la situación sean lo más cortos posible para empezar a solucionar los problemas de los españoles”, ha afirmado el diputado de Ciudadanos, que ha invitado al PSOE a que “haga un ejercicio de responsabilidad”.

Etiquetas
stats