El periodista Miguel Ángel Daswani enseña a comunicar a cargos públicos y simpatizantes de CC

Un momento de la conferencia de Miguel Ángel Daswani.

La Palma Ahora

Los Llanos —

La Secretaría de Formación de Coalición Canaria La Palma ha organizado un programa de formación con diferentes charlas para “desarrollar una mejor labor de comunicación política y favorecer un contacto más cercano y efectivo con nuestros vecinos”, según se informa en nota de prensa.

En este sentido, la sede de Coalición Canaria en los Llanos de Aridane ha sido elegida para comenzar con este programa formativo. La primera actividad se ha celebrado en la tarde de este sábado con la participación de medio centenar de simpatizantes y cargos públicos que disfrutaron de una jornada dedicada a la oratoria y la televisión, a cargo del periodista tinerfeño Miguel Ángel Daswani, reputado profesional de la comunicación, tanto escrita como televisiva.

Concretamente, en esta primera charla se ha recalcado “la importancia que tiene el saber comunicar correctamente, el que la información llegue tal y como es, poniendo atención especial al contexto donde se realiza esa comunicación”, explican. Exponiendo como ejemplo su propia y dilatada experiencia, Miguel Ángel Daswani “desgranó algunas de las claves y trucos para ser un buen comunicador, destacando la necesidad de saber primero escuchar a nuestro interlocutor”, subrayan.

La secretaria insular de formación de CC, Carmen Brito Lorenzo, ha destacado “el gran interés suscitado y la buena acogida que estas jornadas han tenido entre simpatizantes y cargos públicos de CC La Palma y, especialmente, entre los jóvenes nacionalistas”.

Brito considera además que “este tipo de actividades deben contribuir a combatir la mala imagen que en estos momentos se le atribuye a la política en general, favoreciendo un contacto más cercano y una gestión más eficaz de lo que es de todos y todas”.

Etiquetas
stats