Nieves Lady Barreto se presentará a la Secretaría General de CC en La Palma

Nieves Lady Barreto.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La nacionalista Nieves Lady Barreto, actual consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, ha decidido presentar candidatura a la Secretaría General de Coalición Canaria en el próximo congreso insular que celebrará la formación el próximo 9 de julio. “He sopesado mucho esta decisión y han sido muchos también los compañeros y compañeras que me han animado a dar este paso y desde aquí se los quiero agradecer”, asegura en una nota de prensa.

 “Lo hago porque creo firmemente que en nuestro partido tenemos un proyecto de futuro para la Isla, un proyecto que afrontamos con ilusión y optimismo, desde la seriedad y la responsabilidad de saber que es nuestro deber luchar por La Palma”, afirma. 

Nieves Lady Barreto dice que “inicio esta andadura ahora, con muchas ganas e ilusión, y quiero terminarla, en el congreso, rodeada de un equipo de mujeres y hombres con ganas de trabajar. Un equipo unido, con un objetivo común: el desarrollo de nuestra isla, la mejora diaria de la vida de los palmeros y palmeras y el optimismo en un futuro no lejano que nos traiga más oportunidades y posibilidades de desarrollo”. “Y precisamente por eso, el camino a partir de ahora me llevará a todos los comités locales y al Tagoror de Jóvenes, para construir este proyecto juntos”, añade. “Así es como entiendo la política, como un servicio a los ciudadanos, y así quiero seguir entendiéndola”, concluye.

Etiquetas
stats