eldiario.es

9

Once candidaturas (tres más) compiten en La Palma el 10N por el único escaño de la Isla en el Senado

A las listas de PSOE, PP, CC-NC, Cs, Unidas Podemos, Partido Animalista (PAC) y Vox, para las elecciones del próximo 10 de noviembre, con respecto a las celebradas el pasado 28 de abril, se han sumado Escaños en Blanco, Ahora Canarias y Contigo Somos Democracia.

Imagen de archivo de carteles  de la campaña de la campaña de las elecciones generales del 28 de abril  de 2019.

Imagen de archivo de carteles de la campaña de la campaña de las elecciones generales del 28 de abril de 2019. LUZ RODRÍGUEZ

Un total de once candidaturas compiten en  La Palma en las elecciones generales del próximo 10 de noviembre por el único escaño que le corresponde a la Isla en el Senado, según listas provisionales que han sido publicadas este martes, 9 de octubre, en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Con relación a los anteriores comicios, en esta ocasión,  concurren tres candidaturas más.

Así, por la circunscripción electoral de La Palma, además de las candidaturas que hace seis meses se presentaron (PSOE, PP, CC, Unidas Podemos y Cs, Partido Animalista Contra el Maltrato Animal -PACMA-, Vox y Recorte Cero-Grupo Verde), se  suman Escaños en Blanco, Ahora Canarias (Alternativa Nacionalista Canaria y Unidad del Pueblo) y Contigo Somos Democracia.

Tras la publicación de las listas, la Junta Electoral Central (JEC) debe examinar si reúnen todos los requisitos formales y los avales presentados por las formaciones que no tienen representación parlamentaria.

Las ocho candidaturas al Senado por la circunscripción electoral de La Palma son las siguientes: 

Candidatura al Senado por La Palma publicada por el BOE este martes.

Candidaturas al Senado por La Palma publicada por el BOE este martes.

Candidaturas al Senado por La Palma publicada por el BOE este martes.

Candidaturas al Senado por La Palma publicada por el BOE este martes.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha