eldiario.es

9

El PSOE de La Palma señala que la Isla vive “un momento histórico” con el nombramiento de Pestana como delegado del Gobierno en Canarias

El secretario general de los socialistas palmeros y vicepresidente del Cabildo será sustituido como consejero insular por  María Ángeles Rodríguez Acosta, que el pasado mandato fue concejal de Hacienda en Tijarafe.

Anselmo Pestana.

Anselmo Pestana.

El PSOE de La Palma ha calificado de “momento histórico para la Isla” la designación de Anselmo Pestana como nuevo delegado del Gobierno de España en Canarias.  Pestana, actual vicepresidente del Cabildo y secretario general de los socialistas palmeros, asumirá el cargo el próximo martes, 11 de febrero,  tras el preceptivo nombramiento por parte del Consejo de Ministros. 

Desde el PSOE palmero apuntan que están “convencidos de que va a realizar una gran labor como ha hecho a lo largo de toda su trayectoria política”. Subraya que,  Pestana,  “un hijo de esta Isla,  al ponerse al frente de tan alta responsabilidad , va a seguir contribuyendo a su progreso y desarrollo”.

Anselmo Pestana, como consejero en el Cabildo de La Palma, será sustituido por María Ángeles Rodríguez Acosta.

Acosta, en el pasado mandato, en el gobierno municipal del Ayuntamiento de Tijarafe, formado por CC y PSOE, fue responsable de las áreas de Hacienda y Cultura.

María Ángeles Rodríguez Acosta.

María Ángeles Rodríguez Acosta.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha