eldiario.es

9

Pablo Casado pasea por la Calle Real de la capital palmera

El líder del PP se encuentra de visita en La Palma en el marco de la precampaña de las elecciones generales del 28 de abril.

Pablo Casado, este miércoles, en la calle Real de Santa Cruz de La Palma, con Asier Antona,  Mariano Hernández, Borja Pérez y Juanjo Cabrera.

Pablo Casado, este miércoles, en la Calle Real de Santa Cruz de La Palma, con Asier Antona, Mariano Hernández, Borja Pérez y Juanjo Cabrera. LUZ RODRÍGUEZ

El líder del PP, Pablo Casado, se ha desplazado este miércoles a La Palma en el marco de la precampaña de las elecciones generales del 28 de abril. El aspirante popular a la Presidencia del Gobierno de España ha iniciado su visita a la Isla con un encuentro con la Asociación de Productores de Plátanos de Canarias (Asprocan) y un posterior recorrido por la Calle Real de Santa Cruz de La Palma, acompañado por el presidente del del PP de Canarias, el palmero Asier Antona, y otros miembros del partido. A lo largo de su paseo por la arteria principal de la ciudad, Casado ha saludado y conversado con simpatizantes de su formación. A las 19.00 horas está previsto que intervenga en un acto en el Teatro Chico.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha