La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Pablo Matos: “Apostar por el PP es asegurar el crecimiento y la estabilidad económica en España”

En la imagen presentación de los candidatos del PP en Las Nieves.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Pablo Matos, candidato número uno del Partido Popular al Congreso de los Diputados por la provincia de Santa Cruz de Tenerife para las elecciones generales del 20 de diciembre, ha visitado este lunes La Palma para realizar la presentación oficial de los candidatos al Senado y al Congreso de los Diputados por la Isla, según se informa en una nota de prensa. El acto se ha desarrollado este lunes en la plaza del Real Santuario Insular de Las Nieves, en Santa Cruz de La Palma, donde se han explicado las iniciativas y propuestas del partido de cara a las elecciones del 20 de diciembre.

El protagonismo del acto fue para el candidato al Senado, Mariano Hernández, junto con los suplentes, Damaris Ferraz y Sergio Felipe; además de la candidata al Congreso de los Diputados, Elena Álvarez, con el suplente Francisco Raúl Camacho, que estuvieron respaldados por el presidente del Partido Popular en La Palma, Asier Antona. Mariano Hernández está decidido a trabajar por La Palma y ha afirmado que “la Isla se merece que luchemos por ella en el Senado”. Elena Álvarez manifestó que “mi compromiso con los palmeros es real y trabajaré duro por impulsar económicamente la Isla”.

Matos recalcó la necesidad de “no interrumpir el trabajo de estabilidad económica realizado hasta ahora por el gobierno de Mariano Rajoy”. Dijo que “encabezar las listas por la provincia de Santa Cruz de Tenerife supone un reto para seguir avanzando en la senda del progreso”. El diputado tinerfeño recordó que “gracias al Partido Popular, España ha notado una mejora económica y social, con la creación de 1.500 puestos de trabajo diarios”. Los populares afirman que “en el último año, el 85% de los empleos creados en Europa han sido en España, en gran medida gracias al Partido Popular”. “Estoy seguro que la tarea de estabilidad económica realizada hasta ahora la van seguir desempeñando con creces los candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado por La Palma, jóvenes cualificados, con nuevas iniciativas, que a través del consenso y la gestión serán nuestra apuesta de futuro”, afirmó Pablo Matos.

El presidente insular del Partido Popular, Asier Antona destacó que el candidato al Senado, Mariano Hernández, y la candidata al Congreso de los Diputados, Elena Álvarez, “son personas cercanas que han dedicado su esfuerzo y trabajo por escuchar y atender los problemas reales que preocupan a la sociedad palmera”.

Tras el acto de presentación oficial de los candidatos, Pablo Matos ha aprovechado el viaje a La Palma para visitar Los Llanos de Aridane dentro de la iniciativa ‘pateando la calle’ (#pateandolacalle) del Partido Popular, que los está llevando por todos los municipios de la Isla. Además, tenía previsto asistir a la Junta Directiva Insular en la sede del Partido Popular en Los Llanos de Aridane.

Etiquetas
stats