Pérez visita La Palma en una de las etapas más complejas del PSOE insular

José Miguel Pérez, secretario general del PSC-PSOE.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

No ha transcendido si José Miguel Pérez, en calidad de secretario general del PSOE en Canarias, tiene previsto mantener algún contacto con los socialistas de la Isla este miércoles, 25 junio, una vez concluyan los actos programados con motivo de su viaje oficial como vicepresidente del Gobierno regional y consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad. El PSOE en La Palma, tras la expulsión del partido de Anselmo Pestana, hasta entonces secretario de los socialistas palmeros, y los otros cinco consejeros del grupo en el Cabildo por pactar con el PP, atraviesa una de sus etapas más complejas, donde la inmensa mayoría de las agrupaciones ha mostrado su respaldo a Pestana y al resto de los destituidos.

Pestana, con el apoyo de los conservadores, preside el Cabildo de La Palma desde noviembre de 2012, fecha en la que, mediante una moción de censura, socialistas y populares desbancaron a CC.

Según ha podido saber este digital, en la agenda del presidente del Cabildo, en la mañana de este lunes, no figuraba ninguna invitación de la Vicepresidencia del Gobierno de Canarias para asistir a los actos programados en la Isla por la Consejería de Educación del Ejecutivo regional.

Etiquetas
stats