Sergio Matos apuesta por impulsar desde el Senado una isla de “progreso, sostenible y de oportunidades”

Sergio Matos, con representantes de los comités del PSOE de San Andrés y Sauces, Puntallana y Barlovento.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El candidato socialista al Senado por La Palma, Sergio Matos, ha mantenido un encuentro con representantes de los comités locales del PSOE de San Andrés y Sauces, Barlovento y Puntallana, en el que abordó la trascendencia de los próximos comicios generales del 10-N para lograr un Gobierno “comprometido con la defensa de los intereses de la isla”, indica el PSOE en una nota de prensa.

Matos reivindicó la importancia de que La Palma cuente con un Gobierno socialista, que garantice “el progreso social y económico para la Isla, y con un senador socialista que sea capaz de trasladar la realidad insular al Ejecutivo central, desde el diálogo y el consenso, pero también con la máxima exigencia”.

“Tenemos que salir a la calle, estar más unidos que nunca y contagiar la ilusión de contar con un Gobierno de España que realmente apueste por promover una isla de progreso, sostenible y de oportunidades, como defiende el proyecto que lidera Pedro Sánchez, y para lo que voy a dejarme la piel en el Senado si vuelvo a resultar elegido en las próximas elecciones generales”, argumentó Matos.

Sergio Matos defendió que La Palma requiere de “un senador que esté centrado en la defensa de los intereses de la Isla, con una dedicación exclusiva y no compartida con otras administraciones”. “La Palma merece toda la atención y trabajo en el Senado para sacar adelante los proyectos e iniciativas que son vitales para el desarrollo de nuestra Isla”, apuntó.

En esta línea, Matos confía en volver a contar con el respaldo mayoritario de la sociedad palmera para trasladar en el Senado las aspiraciones y demandas de La Palma, en un diálogo permanente y abierto con los agentes sociales y económicos de la Isla.

Etiquetas
stats