eldiario.es

9

Vanoostende fija el Posei y el acuerdo comercial de Mercosur como "retos importantes" para el sector primario

La nueva consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, tras su toma de posesión, ha indicado que próximamente se va reunir con las asociaciones del sector para "conocer todas las inquietudes" y empezar a fijar las "líneas estratégicas" de su departamento.

Alicia Vanoostende realiza declaraciones a los medios tras su toma de posesión.

Alicia Vanoostende realiza declaraciones a los medios tras su toma de posesión.

La nueva consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, Alicia Vanoostende, ha comentado que entre los "retos importantes" del sector primario se encuentran la aplicación del Posei (Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias) y el nuevo acuerdo comercial entre la Unión Europea (UE) y Mercosur, lesivo para el subsector platanero.

En declaraciones a los periodistas tras su toma de posesión, ha dicho que próximamente se va reunir con las asociaciones de agricultores, ganaderos y pescadores para "conocer todas las inquietudes" y empezar a fijar las "líneas estratégicas" de su departamento.

Además, ha indicado que enfocará también su gestión al desarrollo y fortalecimiento de la agricultura ecológica en las islas y a "como mejorar" las rentas de los trabajadores del sector primario.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha