El Cabildo y el Ayuntamiento de Puntallana firman un convenio para intercambiar listas de reserva

La Palma Ahora

Puntallana —

0

El Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Empleo que dirige Nayra Castro, ha suscrito un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Puntallana para que ambas administraciones compartan las listas de reserva de trabajadores que se tengan constituidas para la cobertura de necesidades urgentes de personal que se generen, informa la institución en nota de prensa.

Con este convenio se consigue dar cobertura tanto administrativas como de servicios, garantizando una mejor asistencia y atención a la ciudadanía.

La consejera destaca que “el convenio, que tendrá una vigencia de tres años, sirve para dar continuidad al trabajo que el Cabildo viene realizando con otras administraciones para la cobertura de necesidades de personal”.

En este sentido, el alcalde del Ayuntamiento de Puntallana, Víctor Manuel Guerra, pone en valor la importancia de esta colaboración interadministrativa, ya que “este acuerdo fomenta el empleo, beneficiando a los trabajadores que están en las listas de reserva de ambas administraciones”.