La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La capital registra 7 candidaturas a la Alcaldía y Puntagorda solo dos

Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

Martín Macho

Santa Cruz de La Palma —

0

Santa Cruz de La Palma, con un total de 7 candidaturas, es el municipio de la Isla con más aspirantes a la Alcaldía en las elecciones locales del próximo 26 de mayo, según las listas para los referidos comicios publicadas este miércoles, 24 de abril, en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife. Por su parte, Puntargorda, con solo dos (PSOE y CC), es las circunscripción donde concurren menos.

En concreto, en la capital se presentan PSOE, PP, CC, NC, Ciudadanos (Cs), IUC y Podemos; en Los Llanos de Aridane, PP, CC, PSOE, IUC, NC y Cs; en Barlovento, PP, PSOE, CC y NC; Breña Alta, CC, PSOE, PP, NC, Podemos y CS; Puntagorda, PSOE y CC; Puntallana, PSOE, CC y PP; San Andrés y Sauces, PSOE, CC, PP y Podemos; Villa de Mazo, CC, PSOE, PP, Podemos y Agrupación de Electores Villa de Mazo; El Paso, CC, PSOE, PP y Cs; Tijarafe, CC, PSOE y PP; Fuencaliente, CC, Unión Progresista de Fuencaliente (UPF), PSOE y Sí Se Pude (SSP); Tazacorte, Unión Bagañeta (UB), PSOE, IUC, PP, NC y CS; y Garafía, PSOE, CC, PP, Podemos y Fuerza Garafiana.

PSOE y CC son los únicos partidos que presentan listas en los 14 municipios de la Isla, seguido por el PP, que lo hace en 12 (menos en Puntagorda y Fuecaliente); NC en 6; Podemos también en 6; Ciudadanos en 5 e IUC en 3. Hay que indicar que, en Tazacorte, es la Agrupación de Electores Unión Bagañeta (UC), integrada en CC, la que figura en la relación de candidaturas.

Etiquetas
stats