Granados: “El volcán ya no tiene actividad, pero los socialistas seguimos colaborando para que La Palma recupere su normalidad”

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La portavoz del Grupo Socialista en el Senado, Eva Granados, ha realizado este miércoles una visita de trabajo a La Palma con el Grupo Territorial de Canarias en la Cámara Alta. “Tras la erupción, era imprescindible un respaldo por parte de todas las administraciones para dar respuesta a la situación que están pasando los palmeros”, dijo en declaraciones a los medios, y subrayó que “hace muchos días que afortunadamente el volcán dejó de tener actividad, pero los socialistas seguimos aquí, apoyando las instituciones, colaborando firmemente para que La Palma recupere su normalidad”. 

“Ahora es el momento de ver cómo han quedado las vidas de todas las familias afectadas. Hay muchos recursos, se han otorgado ya más de 400 millones, y se ha creado un plan de empleo específico para La Palma de 60 millones, por lo que creo que se ve claramente la apuesta por restablecer la normalidad en la Isla”, apuntó. 

Granados destacó “la solidaridad que se ha mostrado en toda España” con La Palma, y puso de relieve “el trabajo incansable colaborando todas las administraciones” que, en su opinión, “dan la mejor versión de lo que es nuestro Estado de las Autonomías y esa España diversa y compleja donde las administraciones aparcan las diferencias y ponen el interés general por delante de todo”. 

Etiquetas
stats