La portada de mañana
Acceder
Las leyes trans, 'mordaza' y de vivienda ponen a prueba el pacto de legislatura
¿Puede permitirse China abandonar de golpe la política de Covid Cero?
OPINIÓN | "¡Arriba las manos!, esto es un banco", por Esther Palomera

Lorena Hernández pide a Educación que restablezca de manera urgente el servicio de comedor del tercer turno del CEIP Mayantigo

Lorena Hernández Labrador,  diputada del PP por La Palma en el  Parlamento de Canarias.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

La diputada del PP por La Palma y portavoz del Grupo Popular en la Comisión de Educación, Cultura y Deportes, Lorena Hernández Labrador, solicita al Gobierno de Canarias que restablezca, de manera urgente, el servicio de comedor para el alumnado del tercer turno del CEIP Mayantigo, y anuncia que preguntará a la consejera de Educación, en el Parlamento, por este suceso, se indica en una nota de PP.  Destaca que se trata de un servicio de vital importancia para la conciliación familiar y laboral de un importante número de familias del municipio de Los Llanos de Aridane. 

Hernández Labrador explica que según se ha informado a los padres, desde la propia Consejería de Educación, desde el pasado 13 de septiembre hay dos bajas de auxiliares de Servicio Complementario, que no se han podido cubrir y, por tanto, no se está atendiendo al alumnado comensal con las medidas de seguridad, físicas y alimentarias adecuadas. “Un hecho que supone un problema para un importante número de familias del municipio, ya que este servicio les facilitaba la conciliación familiar y laboral”, señala. 

Por último, la  diputada del PP  pide al Gobierno de Canarias que “se ponga las pilas, porque llevamos menos de un mes con el curso escolar en marcha y ya comienzan a aparecer los problemas habituales a los que nos tiene acostumbrados esta Consejería”.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats