El PP de La Palma celebra este domingo el XIV Congreso Insular

Visita de Teodoro García Egea a Los Llanos de Aridane en mayo de 2019.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El PP de La Palma celebra este domingo, 18 de abril, en el Teatro Chico de Santa Cruz de La Palma, el XIV Congreso Extraordinario Insular bajo el lema Nos une La Palma. El acto se desarrollará de manera telemática, y los compromisarios podrán votar tanto de manera telemática como presencial. Además, se han habilitado las distintas sedes para aquellos compromisarios que no tengan acceso a los medios, siempre cumpliendo con las medidas anticovid, informa el partido en nota de prensa.

A partir de las 12:35 horas, intervendrá el presidente insular del PP de La Palma; posteriormente la presidenta regional, Australia Navarro; y finalmente, el secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea.  

El único candidato a la presidencia del PP de La Palma y presidente del Cabildo, Mariano Zapata, ha hecho público a través de sus redes sociales que propondrá al Comité Ejecutivo Insular a Nieves Hernández, consejera de Acción Social de la Corporación insular, como número dos de los populares palmeros. 

Etiquetas
stats