Puntallana acoge el duodécimo Consejo de Gobierno descentralizado del Cabildo

El grupo de Gobierno del Cabildo con el alcalde de Puntallana.

La Palma Ahora

Puntallana —

0

El grupo de Gobierno del Cabildo de La Palma “continúa acercando su gestión a los municipios de la Isla a través de la celebración de las sesiones de los consejos de gobiernos descentralizados, que se iniciaron con la presidencia de Zapata y que este viernes se celebró su duodécima sesión descentralizada en el Salón de Plenos de Puntallana”, se informa en nota de prensa.

Tras la celebración de este órgano, el equipo de Gobierno insular mantuvo un encuentro con responsables locales para conocer de primera mano la situación del municipio y las necesidades del mismo además de realizar un seguimiento de los proyectos que tienen en marcha ambas administraciones en común.

El presidente del Cabildo, Mariano Zapata, destacó “la importancia de continuar acercando la administración insular a los municipios para seguir trabajando de la mano con las entidades locales. Nos fijamos en el inicio del mandato el trabajo conjunto con los 14 municipios de La Palma para avanzar en la construcción de isla común que dé ofrezca los mejores servicios a sus vecinos y en esa línea continuamos, pese a las adversidades, trabajando por y para los palmeros desde la máxima cercanía”.

“La colaboración institucional es una pieza clave para el grupo de gobierno que busca desarrollar de la mejor manera las distintas acciones que se impulsan desde el Cabildo con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas que residen en nuestra Isla”, manifestó el presidente.

En esta línea destacaron que  el municipio de Puntallana alberga una infraestructura estratégica para el desarrollo insular como es la futura zona industrial del Cercado Manso con 1,8 millones de euros de inversión de fondos Fdcan.

Etiquetas
stats