eldiario.es

9

“Estoy seguro de que el pacto PP-PSOE en el Cabildo va a funcionar”

El alcalde de Breña Baja, el popular Borja Pérez, defiende el acuerdo porque, asegura, significa “el único cambio posible”.

Borja Pérez Sicilia.

Borja Pérez Sicilia.

El alcalde de Breña Baja, el popular Borja Pérez Sicilia,  asegura que “el acuerdo de PP y PSOE en el Cabildo es muy positivo para todos y todas los que hemos pedido un cambio de rumbo de nuestra isla, un cambio de nuevas miras políticas, de nuevas maneras de gestionar, en una alegría, que se vuelquen todos y cada uno del sector empresarial, vecinal, de todos los sectores que gestionan la Isla para que tengamos ilusión y empuje y salir de este de este letargo que llevamos tiempo sumido”. 

“Este acuerdo les gustará a unos y a otros no, pero en definitiva, el cambio pasaba por esta moción de censura, porque CC lleva gobernando toda la vida prácticamente en el Cabildo y el Partido Socialista solo los últimos ocho años, pero hay que recordar que no solo ha estado el PSOE sino también CC, y en estos últimos cuatro años creemos que La Palma ha sufrido una paralización cuando debería haber sido lo contrario”, afirma. 

“El único cambio posible era que el PP, y Mariano Hernández con su equipo, tuviese la Presidencia del Cabildo y ese acuerdo solo se puede conformar con el PSOE”, sostiene. 

“Hay que recordar que en tiempos no muy lejanos el PP le cedió la Presidencia del Cabildo al PSOE, y en ese periodo se notó en la Isla un cambio de políticas en positivo, que después se volvió a paralizar pero en ese momento en el que gobernaban estos dos partidos fue un cambio en positivo”, señala. 

“Estoy seguro de que el pacto PP-PSOE va a funcionar, porque Mariano Hernández tiene un equipo de gente que mezcla la juventud con la veteranía, las nuevas políticas con la experiencia de gestión, y ese cóctel es clave, y si encima está a la cabeza una persona con el empuje que tiene Mariano, un chico tenaz, deportista, sensato, trabajador, con una capacidad de trabajo envidiable, va a dar todo y más para que La Palma crezca”, dice. 

“Les deseo mucha suerte, y esa suerte va a ser la de todos, lo que queda es trabajar y hacer crecer nuestra isla”, concluye.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha