La vicepresidenta del Gobierno canario realiza una visita institucional a Puntallana y la capital

La vicepresidenta del Gobierno de Canarias, Patricia Hernández.

La Palma Ahora

Puntallana —

La vicepresidenta del Gobierno de Canarias y consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, Patricia Hernández, realiza lunes 28 de marzo una visita institucional a Puntallana y Santa Cruz de La Palma. Acompañada por el presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, y la consejera insular de Asuntos Sociales, Jovita Monterrrey, visitará, junto al alcalde de Puntallana, José Adrián Hernández, a las 10.30 horas, las dependencias de la Residencia de Mayores del municipio ubicadas en El Granel a las 10:30 horas.

La vicepresidenta del Gobierno de Canarias estará acompañada asimismo por la directora general de Dependencia y Discapacidad, Alicia Álvarez, y la directora general de Políticas Sociales e Inmigración, Carmen Acosta.

A continuación, a las 12:00 horas, la vicepresidenta realizará una visita institucional al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, donde mantendrá un encuentro con el alcalde, Sergio Matos.

Por último, alrededor de las 12:15 horas, está previsto que la vicepresidenta recorra la Calle Real de Santa Cruz de La Palma.

Etiquetas
stats