eldiario.es

9

El vicepresidente del Gobierno de Canarias conocerá in situ la marcha de las obras en las carreteras del norte y sur

Pablo Rodríguez recorrerá este miércoles, en su primera visita oficial a La Palma,  las infraestructuras que la Consejería de Obras Públicas y Transportes del Ejecutivo regional ejecuta en la Isla.

El vicepresidente de Canarias Pablo Rodríguez Valido

El vicepresidente de Canarias Pablo Rodríguez Valido Europa Press

El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, visitará este miércoles, 1 de febrero, La Palma. Pablo Rodríguez, que estará acompañado por el viceconsejero de Infraestructuras y Transportes del Ejecutivo regional, Onán Cruz,  mantendrá un encuentro con el presidente de Cabildo, Anselmo Pestana, a partir de las 08:30 horas, en la primera Corporación insular. 

A partir de las 10:10 horas, el vicepresidente del Gobierno regional comenzará su recorrido por varias de las infraestructuras que se encuentran en marcha para conocer de primera mano el estado de las mismas. En concreto, conocerá in situ las obras que se ejecutan en las carreteras del norte y sur de la Isla.   También la circunvalación de Tazacorte. 

Pablo Rodríguez se reunirá con los alcaldes de los municipios afectados por las citadas obras: San Andrés Sauces, Francisco Javier Paz; Barlovento, Jacob Qadri; Villa de Mazo, José María Pestana;  Fuencaliente, Luis Román Torres; y Tazacorte, Ángel Pablo Rodríguez; así como con los primeros ediles de Los Llanos de Aridane, Noelia García, y El Paso, Sergio Rodríguez.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha