La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El vicepresidente del Gobierno de Canarias conocerá in situ la marcha de las obras en las carreteras del norte y sur

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, visitará este miércoles, 1 de febrero, La Palma. Pablo Rodríguez, que estará acompañado por el viceconsejero de Infraestructuras y Transportes del Ejecutivo regional, Onán Cruz,  mantendrá un encuentro con el presidente de Cabildo, Anselmo Pestana, a partir de las 08:30 horas, en la primera Corporación insular. 

A partir de las 10:10 horas, el vicepresidente del Gobierno regional comenzará su recorrido por varias de las infraestructuras que se encuentran en marcha para conocer de primera mano el estado de las mismas. En concreto, conocerá in situ las obras que se ejecutan en las carreteras del norte y sur de la Isla.   También la circunvalación de Tazacorte. 

Pablo Rodríguez se reunirá con los alcaldes de los municipios afectados por las citadas obras: San Andrés Sauces, Francisco Javier Paz; Barlovento, Jacob Qadri; Villa de Mazo, José María Pestana;  Fuencaliente, Luis Román Torres; y Tazacorte, Ángel Pablo Rodríguez; así como con los primeros ediles de Los Llanos de Aridane, Noelia García, y El Paso, Sergio Rodríguez.

Etiquetas
stats