Sánchez comienza sus vacaciones en Lanzarote, con planes de volver a La Palma
El presidente Pedro Sánchez ha llegado este miércoles a Lanzarote para comenzar sus vacaciones de verano, con planes de aprovechar su estancia en Canarias para desplazarse a La Palma a cumplir su promesa de regresar a esa isla a comprobar cómo avanza la reconstrucción de los daños del volcán, han informado a Efe fuentes del Gobierno.
Como en años anteriores, Pedro Sánchez y su familia se van alojar en Lanzarote en La Mareta, una residencia en Costa Teguise construida en los años setenta para Hussein de Jornania, que este regaló al rey Juan Carlos I y que en la actualidad pertenece al Patrimonio Nacional.
Durante su periodo de descanso, el presidente del Gobierno tiene previsto mantener algún encuentro con las autoridades de Canarias y del Cabildo de Lanzarote, como ha hecho en otras ocasiones.
Por el momento, no se sabe hasta qué fecha permanecerá Pedro Sánchez en Costa Teguise. Sí es público que el Gobierno retoma su plena actividad el 23 de agosto, cuando se celebrará en Madrid el primer Consejo de Ministros tras el parón estival.
0