10 horas de natación solidaria a favor de la Asociación Española contra el Cáncer

Imagen de archivo de una natación solidaria.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

Este sábado, y después de dos años sin llevarse a cabo, tendrá lugar una nueva edición de la maratón de natación solidaria, donde el Club de Tenis Valle de Aridane pone al servicio de toda la sociedad palmera, socios y no socios del club, sus instalaciones acuáticas con las mejores de las causas, en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

La organización invita “a participar de en un amplio abanico de actividades dentro de una nueva edición de las ‘10 horas de natación solidaria. Desde las 09.00 a las 19.00 horas, actividades para todas las personas: clases dirigidas (de acuagym, y de natación aprendizaje) para todas las edades, hinchables para los más pequeños, y por supuesto se pone a disposición la piscina para que las personas colaboradoras naden libremente todos aquellos metros que quieran en beneficio de la asociación. Solo, acompañado, con amigos, con tu grupo de entrenamiento, o con tu entrenador personal, todo es válido si se trata de ser solidarios”, dice.

“Solo es necesario presentarse en la instalación, aportar la donación como inscripción al evento, y participar sin tiempo limitado en las actividades. El precio de la inscripción es de 5 euros por persona, además de sumar 1 euro por cada kilómetro que decidan nadar en favor de la causa. Por tu participación recibirás un obsequio de la organización y participarás en sorteos de regalos a lo largo del día en nuestro evento”, detalla.

Etiquetas
stats