La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

“Apuesto por el comercio local y sigo con la misma ilusión después de 15 años dedicados a la moda”

Mara en su tienda de Breña Alta celebrando el 15 aniversario.

La Palma Ahora

Breña Alta —

Es una mujer emprendedora que lleva más de 30 años dedicados al mundo de la moda. Omaira San Juan, conocida por Mara en su núcleo profesional, abrió su propia tienda en Breña Alta hace este lunes tres lustros. “15 años que han hecho de mi pasión mi profesión”, ha asegurado a La Palma Ahora.

Mara es una empresa local que apuesta “por el pequeño comercio con una visión de la moda juvenil asequible para todos y todas”, afirma. “Cuando abrí las puertas de mi pequeño negocio en Breña Alta no sabía qué me depararía el futuro”, pero con el paso del tiempo, gracias a la confianza que han depositado en ella sus clientes, se ha hecho un hueco en el mundo de la Pequeña y Mediana Empresa (Pymes).

La tienda de Mara ofrece confianza, cercanía y conocimiento a su clientela y se ha convertido en un lugar imprescindible para los amantes de la moda. “El asesoramiento, las facilidades y el trato cercano son muy valorados en este sector”, subraya.

Destacada mujer luchadora, Mara decidió emprender y apostar por lo que consideraba “importante”. “Quería dedicarme de manera plena y autónoma a la moda, que había sido mi ocupación durante toda mi vida”, dice.

Los nuevos retos del sector comercial los afronta “con ilusión” y es consciente de que el pequeño comercio “tiene que actualizarse a los tiempos que corren, con el mundo de la venta online, las nuevas tecnologías y las redes sociales, que hacen que la competencia sea mayor, pero eso me sirve para estar al día”, afirma.

Esta empresaria palmera considera “importante” apostar “por el comercio local, que puede aportar mucho, con un trato cercano y facilidades a la clientela”. “Después de 15 años con mi propio negocio sigo con las mismas ganas e ilusión que el primer día, y lucharé para que así sea por muchos años más”, concluye.

Etiquetas
stats