eldiario.es

9

Abierto el plazo para el programa de vacaciones del Imserso

El Cabildo, que subvenciona con un 15% el viaje, señala que la oferta contempla la modalidad de zonas costeras de descanso y relajación en Andalucía, Cataluña, Murcia, Comunidad Valenciana.

El Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Asuntos Sociales, ha abierto el plazo de presentación de las solicitudes para el programa de vacaciones Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) 2014-2015 del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

La oferta vacacional del programa, señala en un comunicado la primera Corporación, “contempla la modalidad de zonas costeras de descanso y relajación en Andalucía, Cataluña, Murcia y Comunidad Valenciana, con estancias no superiores a ocho días”.

Asimismo, como en la edición anual anterior, se oferta la opción vacacional de las Islas Baleares, también con estancias de ocho días y los circuitos culturales de seis días y cinco noches.

Este programa, que el Cabildo subvenciona en un 15%, comprende no solo el viaje y la estancia, sino una amplia oferta de actividades de animación, siendo necesario para participar cumplir los requisitos previstos en las bases.

Desde el Área de Asuntos Sociales y Sanidad “se sigue apostando por este tipo de programas vacacionales que permite a los mayores de La Palma visitar otros lugares, conocer otra cultura y nuevas tradiciones, y participar en actividades que impliquen un ocio saludable y de calidad”, se indica en la nota de prensa.

Las solicitudes, añade, “están a disposición de los interesados en el Registro General de la Corporación y en los registros desconcentrados de la misma, ubicados en Los Llanos de Aridane y San Andrés y Sauces”. El plazo de presentación  concluye el 28 de mayo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha