'Afoto La Palma' organiza el 'X Curso de Iniciación a la Fotografía Digital'

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

La asociación fotográfica Afoto La Palma pone en marcha la décima edición del Curso de Iniciación a la Fotografía Digital, que tendrá lugar en el Centro Sociocultural de Argual, en Los Llanos de Aridane, los próximos 22 y 23 de abril, indica en un comunicado.

Explica que “se trata de un curso teórico-práctico pensado para las personas que por primera vez quieren profundizar en conocimientos fotográficos que les permitan alcanzar en poco tiempo unos principios técnicos y expresivos para poder realizar fotografías digitales”.

El objetivo del curso, “para el que aún quedan plazas, es que los participantes aprendan de forma amena y divertida, a manejar y optimizar la cámara fotográfica en función de las fotografías que quieran lograr”.

“Balance de blancos, Formato RAW, saber coger una cámara, obtener un fondo desenfocado, el mar como una seda, saber elegir un objetivo para tu cámara, etcétera, serán algunos de los conceptos que se podrán aprender de la mano de fotógrafos palmeros con dilatada experiencia”, se añade en la nota.

El curso será impartido por José Concepción Feliciano, Antonio Camacho Lorenzo, Jorge Martín Martín y Tomás Vento Remedios; que estarán apoyados para las sesiones prácticas por otros fotógrafos miembros de Afoto La Palma.

Las clases teóricas serán en el Centro Sociocultural de Argual, en Los Llanos de Aridane, y las teóricas en zonas aledañas. El horario del curso será el viernes 22 de abril, de 16:00 a 20:00 horas; mientras que el sábado 23, será desde las 09:oo hasta las 14:00 horas, y de 16:00 a 20:00 horas.

El precio general del curso es de 50 euros, mientras que para los socios de @foto La Palma la inscripción es de 20 euros. Esta cuota incluye el almuerzo del sábado. Al finalizar el curso se entregará el correspondiente diploma de aprovechamiento.

Las personas interesadas pueden realizar su inscripción a través del correo electrónico: formacion@afotolapalma.com antes del 18 de abril.

Tanto los contenidos completos del curso, así como los horarios y otras cuestiones de interés, se pueden consultar en la web de la asociación: www.afotolapalma.com.

Etiquetas
stats