eldiario.es

9

Afoto La Palma y Aire libre organizan la ‘IX Quedada Fotomicológica' en el Refugio de El Pilar

El sábado 23 de noviembre, entre las 9.30 y las 13.30 horas.

Una colina de setas en el bosque de Los Tilos. Foto: José F. Arozena.

Setas en el bosque de Los Tilos. José F. Arozena

La Asociación Fotográfica Afoto La Palma y la Asociación Actividades Medioambientales Aire Libre organizan  el próximo 23 de noviembre (sábado),  la IX Quedada Fotomicológica  en la zona del Refugio de El Pilar y en la Hilera de la Cumbre, entre los municipios de El Paso y Breña Alta.

La concentración tendrá lugar, en el citado enclave, a las 09.30 horas. Seguidamente se iniciará por el entorno natural el safari fotográfico para cazar las mejores imágenes de setas. 

Desde Afoto La Palma recuerdan que "todo empezó como una salida fotográfica más, pero se ha convertido en una reunión casi de obligado cumplimiento que repetimos cada noviembre. Y este año no iba a ser menos".

Añaden  que la quedada  (qdd) "se vuelve este año a incluir dentro de la Semana de la Ciencia promovida por la Asociación de Actividades Medioambientales Aire Libre".

El sábado 23 de noviembre, entre las 9.30 y las 13.30 horas, señalan, “estaremos en la zona de el Refugio El Pilar y en la Hilera de la Cumbre” para obtener “nuevas alegrías fotográficas”.

Explican que la qdd consiste en “una ruta a pie más o menos alejada, dependiendo de la cantidad y calidad de las setas encontradas. Pero lo importante no son las setas, lo más importante es pasárselo bien entre amigos y poder fotografiar setas, y el entorno del lugar”, concluyen.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha