Afoto La Palma organiza el concurso fotográfico infantil ‘Yo me quedo en casa’

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La Asociación Afoto La Palma, en colaboración con el Ayuntamiento de Breña Baja, ha organizado el concurso fotográfico infantil Yo me quedo en casa. En el certamen pueden participar todos los residentes en la Isla que lo deseen con edades comprendidas entre 5 y 9 años y entre 10 y 15 años.

El tema es de libre elección y cada participante puede presentar un máximo de 3 obras, no premiadas en otros concursos, realizadas en el mes de abril o mayo de 2020.

Han de presentarse en formato JPG (como mínimo a 1.920 píxeles de largo si el formato es horizontal o 1.080 píxeles de alto si el formato es vertical y resolución de 72 ppp).

Se podrá hacer uso de cualquier dispositivo electrónico para obtener las fotografías digitales a presentar, siempre teniendo presente el formato y dimensiones requerido.

No se admitirán fotografías con marcas de agua ni firmadas.

Los trabajos han de enviarse al correo electrónico: presidente@afotolapalma.com hasta las 23:59 horas del día 15 de mayo.

El fallo será publicado el día 20 de mayo, en la web de @afoto La Palma.

“Una vez finalizado este confinamiento”, señala la organización del concurso, “se llevará a cabo la entrega de premios en el Ayuntamiento de la Villa de Breña Baja, en fecha pendiente de comunicar a los ganadores.

Cada concursante solo podrá optar a un premio.

El jurado estará compuesto por miembros de la asociación @foto La Palma y un representa del Ayuntamiento de la Villa de Breña Baja.

Premios por edades:

– De 5 a 9 años: 1º, 2º y 3º clasificado: 1 Cámara de acción para cada uno.

– De 10 a 15 años: 1º, 2º y 3º clasificado:1 Cámara de acción para cada uno.

Bases de concurso aquí

Etiquetas
stats