La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Agatha Ruiz de la Prada llega este viernes a La Palma para presentar su nueva colección

Imagen de archivo de Ágata Ruiz de la Prada.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Agatha Ruiz de la Prada llega hoy a La Palma para presentar su nueva colección. La diseñadora nacional se desplaza a la Isla para conocer de primera mano las propuestas presentadas por las firmas adscritas a Isla Bonita Moda, se informa en nota de prensa.

El primero de los bloques (18:00 horas) contará con las propuestas especializadas en joyería y complementos de las firmas Ferreiro, D`Andrea Tocados y J&D Tocados y Complementos, que presentarán colecciones exclusivas compuestas por materiales nobles y confeccionadas de manera totalmente artesanal.

El segundo de los bloques tendrá como protagonistas a las firmas de moda nupcial Leyre Valiente, Paniculata y Waleska Morín, seguidas de las marcas Jesús Gutiérrez, Pomeline y Diazar.

Agatha Ruiz de la Prada ha mostrado en diversas ocasiones su interés por la moda confeccionada de manera artesanal en La Palma, destacando su potencial de diferenciación con respecto a la moda convencional.   Durante la tarde de mañana la diseñadora presentará su nueva colección compuesta por 14 coloridos looks creados para deslumbrar a los agathistas más inesperados.

Motivos salidos del mundo del cómic, iconos agathustas y juegos de texturas a todo color.   La colección contará con el vestido en forma de clavel confeccionado con la Seda de Las Hilanderas de El Paso.

Etiquetas
stats