eldiario.es

9

Almuerzo de ‘Indianos’ a beneficio de los menores saharauis

La comida se celebrará el próximo 27 de febrero, a partir de las 14:30, en la plaza de San Francisco de Santa Cruz de La Palma.

La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui Elías Martín de La Palma ha organizado para el próximo 27 de febrero, coincidiendo con la celebración del Día de Los Indianos, un almuerzo solidario a beneficio de los niños y niñas saharauis que pasan sus vacaciones con familias palmeras. La comida se celebrará, a partir de las 14:30 horas, en la plaza de San Francisco de Santa Cruz de La Palma.

El menú está compuesto de entremeses, paella, vino, agua o refresco, postre y un mojito. La Fila 0 tiene un precio de 5 euros; los niños hasta seis años no pagarán, mientras que los que tengan edades comprendidas entre 7 y 12 años deberán abonar 6 euros; el precio para el público general es de 12 euros. El aforo es limitado. Las reservas pueden realizarse en el teléfono 699 364 038. Los puntos de venta de entradas están situados en el bar Rinconcito de La Grama (Breña alta) y Parafarmacia Sana Sana, ubicada detrás de los Juzgados de Los Llanos de Aridane.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha